Donativos


Si te gusta el blog y te gustaría demostrar tu apoyo, se te invita hacer una donación desde $20. Muchas gracias

Nuevos Salarios Mínimos 2014

El Consejo de Representantes de la Comisión Nacional de Salarios Mínimos resolvió fijar en 3.9% el incremento a los salarios mínimos para las áreas geográficas A y B en 2014, informó el secretario de Trabajo, Alfonso Navarrete Prida.



Área geográfica A: 67.29

Área geográfica B: 63.77

¿Quienes integran el Área Geográfica A?

Distrito Federal y su área metropolitana, los estados de Baja California y Baja California Sur, las ciudades de Acapulco, Gro., Ciudad Juárez, Chih., Guadalajara, Jal. y su área conurbada, Monterrey, N.L. y su área metropolitana, Hermosillo, Son., Matamoros y Reynosa, Tamps. y Coatzacoalcos, Ver., entre otras.

¿Quienes integran el Área Geográfica B?

Aguascalientes, Campeche, Coahuila, Colima, Chiapas, Durango, Guanajuato, Hidalgo, Michoacán, Morelos, Nayarit, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa, Tabasco, Tlaxcala, Yucatán y Zacatecas; así como en municipios específicos de los estados de Chihuahua, Guerrero, Jalisco, estado de México, Nuevo León, Sonora, Tamaulipas y Veracruz que no estén en el área geográfica A.

Leer más...

¡Estimados lectores!, por cambios en Dropbox, la mayoría de los links para las descargas de nuestros archivos están caídos, por favor repórtalo cuando encuentres un link caído, ¡Gracias!